Reportaje sobre el trabajo de Inter-Lab (creación artística y diálogo intercultural) en el Tenerife Espacio de las Artes

interlab Interculturalidad

Este reportaje recoge el trabajo que Inter-Lab realizó en el taller del TEA (Tenerife Espacio de las Artes) desde el mes de abril hasta el mes de noviembre de 2011. Esta experiencia en la que participaron jóvenes artistas de África, América y España, acompañados por expertos de Polonia y España culminó co la exposición ¿Por qué no?

Performance Mixtura en el Tenerife Espacio de las Artes que se desarrolla en torno al diálogo artístico e intercultural

interlab Interculturalidad

La performance Mixtura fue un trabajo innovador que Inter-Lab asumió como la demostración de que el movimiento, la plástica y la música son elementos esenciales para el encuentro, para la búsqueda de puntos comunes y, también, para el conocimiento de la riqueza que surge de la diversidad. Se presentó el 7 de octubre de 2011 en el TEA (Tenerife Espacio …

El globo y el mar. Una vídeocreación de Inter-Lab

interlab Interculturalidad

El globo y el mar es  una vídeocración que surgió en el desarrollo del taller diseñado y desarrollado por Inter-Lab que giró en  torno al diálogo artístico e intercultural. La dirigió Eduardo Negrín, el experto en comunicación audiovisual del grupo y participaron como actores Jean Marie Traore y Wilmer Valdés.